No se han encontrado widgets en la barra lateral
piso en venta

No cabe duda que buscar piso es un paso muy importante para cualquiera, es el inicio de algo nuevo. Del mismo modo que nunca es fácil encontrar el piso en venta ideal, pueden salir muchas dudas y miedos a la hora de escoger. Por esta razón, hoy te traemos unos consejos que te ayudarán a aclarar las ideas.

Cómo buscar piso

Existen muchas formas de buscar piso, desde internet hasta agencias inmobiliarias especializadas en la compra y venta de viviendas. En función de aquello que buscas y tus necesidades deberás escoger la forma que más se adecue. Por ejemplo, si lo que necesitas es agilidad en los trámites y despreocuparse del papeleo, una agencia será tu mejor opción. De lo contrario si prefieres ahorrar el coste de una agencia puedes encontrar piso incluso por redes sociales y contactar directamente con el vendedor.

Qué es mejor: ¿un piso nuevo o de segunda mano?

Como todo, ambos tienen sus pros y sus contras. Las viviendas nuevas no necesitan reforma por lo que no deberás destinar parte de tu presupuesto en ello ni en derramas imprevistas, sin embargo suelen tener un precio más elevado que las de 2a mano.

Por otro lado, generalmente los pisos nuevos vienen acondicionados y poseen instalaciones basadas en las nuevas preferencias de los clientes como piscina, balcones, jardines, etc., pero no olvides que el mantenimiento de estas se incluirá en la mensualidad. Por último, algo que no debe pasar desapercibido es que los pisos nuevos son energéticamente eficientes por lo que permite ahorrar mucho en el consumo energético.

Por otro lado, las viviendas de segunda mano, son más económicas e incluso puedes encontrar algunas histórica o arquitectónicamente increíbles, sin embargo la mayoría de veces necesita alguna reforma. Del mismo modo, es posible que requiera derramas imprevistas para mantener las áreas comunes o la fachada desgastada por el tiempo.

Si te gustaría consultar a una inmobiliaria en Santa Coloma de Gramenet o en Barcelona, te recomendamos Naranja Inmobiliaria, en donde encontrarás pisos en venta en Singuerlin, pisos en venta en Trinitat Vella, nous barris, Sant Martí, Ciutat Vella, Eixample, Sant Andreu, Gràcia, Sarrià-Sant Gervasi, Les Corts, y Sants-Monjuïc.

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *