No se han encontrado widgets en la barra lateral

Independientemente de la cantidad de zapatos que tengas en casa, es fundamental incluir un zapatero de madera en tu diseño de armario o en tu dormitorio pequeño

El zapatero de madera, por sencillo que sea, ayuda a organizar el ambiente y facilita la identificación de las piezas. Es decir, puedes organizar pares de zapatos para que sean prácticos de encontrar en el día a día. No hay forma de perder el tiempo buscando tu zapato favorito.

Pero para que eso suceda, necesitas comprar -o mandar a fabricar- el modelo de zapatero de madera adecuado a tu rutina. Con eso en mente, hoy te mostraremos los diferentes diseños que puedes usar en el proyecto.

¿Cuál es el mejor modelo de zapatero de madera? 

Como ya hemos indicado, el mejor modelo de zapatero de madera es aquel que mantendrá tus zapatos organizados y fáciles de encontrar.

No obstante, si tienes muchos pares, hazte con un zapatero grande de madera hecho a medida para aprovechar cada rincón del armario para hacer baldas y hornacinas funcionales . 

Los que tienen pocos pares pueden invertir en modelos sencillos de zapateros de madera, en tamaños proporcionales al entorno. 

Zapatero de madera sencillo

El sencillo zapatero de madera no tiene muchos detalles en la composición. Suele ser un modelo sin puertas, con solo baldas, con espacio para guardar unos cuantos pares de forma organizada. 

Aunque el valor de un simple zapatero de madera es menor, eso no significa que sea un diseño feo. Hay muebles sencillos y minimalistas que son bonitos y aportan valor estético al proyecto. El truco está en comprar muebles en los mismos colores que el resto de la habitación. 

Zapatero de madera con puerta

Un modelo más discreto que protege los zapatos del polvo es el zapatero de madera con puerta. 

La ventaja de este modelo es que puedes tener las puertas hechas de otros materiales, como vidrio transparente o espejo, que ayudan mucho a la hora de elegir los looks del día. 

Consejo : si tienes poco espacio de circulación en tu armario, opta por un zapatero de madera con puerta corredera . Este tipo de apertura no ocupa espacio en el ambiente. 

Zapatero de madera cerrado 

Si tienes pensado invertir en muebles hechos a medida para aprovechar el espacio en la decoración, te recomendamos utilizar un zapatero de madera cerrado – también conocido como zapatero empotrado. 

Este modelo se puede utilizar para aprovechar el espacio bajo la escalera o los rincones del dormitorio de matrimonio . ¡Cuanto más espacio para guardar tus pares, mejor! 

La ventaja de tener un zapatero de madera cerrado es que puedes proteger tus zapatos del polvo y de la iluminación constante. Es mucho más fácil de organizar. 

Zapatero de madera 

Una de las normas de higiene es quitarse los zapatos al llegar a casa. Sin embargo, debe prepararse para mantener organizada la entrada de su casa. Nuestra sugerencia es que inviertas en el zapatero de madera, ¿has oído hablar de él?

El banco zapatero de madera, como su nombre lo indica, es un banco con estantes debajo (o al costado), especialmente hecho para guardar los pares de zapatos que más usas para salir. Es el mueble perfecto para utilizar en el recibidor

 

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *