No se han encontrado widgets en la barra lateral
servicios limpieza barcelona

Encontrar la empresa ideal la cual se encargará del cuidado de tu casa no siempre es una tarea fácil. Entendemos la desconfianza que puede generar el dejar en manos de un desconocido tu casa. ¡Nosotros te lo ponemos fácil! ¡Conoce Neteges!

Neteges: tu empresa de limpieza en Barcelona

Neteges es una empresa de limpieza en Barcelona con más de 25 años de experiencia en el sector y formada por un equipo de profesionales, formados y especializados en el sector. Gracias a su experiencia, son capaces de adaptarse a todas las necesidades de los clientes. Por otro lado utilizan productos de calidad garantizando la conservación y buen estado de los elementos y objetos que requieran de sus servicios.

Servicios de limpieza que ofrecen

Limpieza de comunidades: Mantener las zonas comunes y encargarse de la limpieza de comunidades de vecinos es una de sus especialidades. Para una buena convivencia vecinal y garantizar los estándares de salud es imprescindible no quedarse solo con la limpieza del hogar, sino también de la comunidad.

Limpieza del hogar: Como hemos dicho, en ocasiones encargarse de la limpieza del hogar puede ser complicado por falta de tiempo. ¡Déjalo en manos de los profesionales y ahorra tiempo con Neteges!

Limpieza de oficinas: La zona de trabajo debe ser un área limpia, despejada y organizada, libre de distracciones e incomodidades que puedan afectar el desempeño profesional.

Limpieza de obras: Tras la realización de una obra es fundamental desinfectar y limpiar el polvo, pintura, manchas y otros residuos ya que pueden ser que se vuelvan permanentes.

Limpieza de cristales: Realizan la limpieza de escaparates, ventanas, ascensores, despachos, hoteles, empresas, oficinas y particulares.

Desinfección con ozono: La limpieza y pureza del aire es fundamental para la salud. El servicio consiste en un tipo de desinfección de virus, hongos, bacterias, malos olores, etc., a través de una limpieza a base de oxígeno. Dicho tratamiento puede ser realizado en todo tipos de espacios y superficies.

Como ves realizan una gran variedad de servicios de limpieza en Barcelona. Si necesitas una empresa de limpieza en Barcelona… ¡Ya sabes!

 

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *